Indicó que "será un reto que marcará su carrera profesional"

Grupo Lopesan designa a José Alba al frente de su división hotelera

Temas relacionados: , , , , , ,


21 febrero, 2023 Deja un comentario

Los consejeros delegados del Grupo Lopesan, respaldados por su presidente, designaron a José Alba como nuevo director general de la división hotelera de la compañía.

Tras su designación, Alba agradeció la confianza depositada por parte del Grupo Lopesan e indicó que «asumo la designación con enorme orgullo y responsabilidad. Será un reto que marcará mi carrera profesional».

El directivo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Marketing Management por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con varios másteres en Dirección de Empresas Hoteleras y de Restauración, en Ventas y Marketing y en Dirección de Empresas Turísticas.

Se recuerda que los inicios de José Alba en Lopesan Hotel Group estuvieron vinculados al Departamento Comercial, logrando destacar por su empatía y dotes de liderazgo. El siguiente paso de su dilatada trayectoria le llevó a asumir la gestión del Área de Marketing y Ventas asociada al mercado europeo, expandiendo su conocimiento, durante los últimos años, a los mercados de Asia y Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas