La marca pertenece al grupo turístico español Martinón

‘Hoteles THe’ aterriza en Dominicana con un establecimiento en Punta Cana

Se trata del THe Punta Cana Business Center

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 febrero, 2021 1 comentario

La marca española THe Hoteles incorporó a su cartera el primer hotel en las Américas, específicamente en República Dominicana; se trata del THe Punta Cana Business Center, anteriormente NH Punta Cana, es un hotel urbano de 66 habitaciones enfocado a los viajeros corporativos.

Hoteles The, perteneciente al Grupo Martinón Sociedad Anónima: Grumasa, cuenta con dos hoteles en Lanzarote: Hotel THe Volcán y el Hotel THe Mirador Papagayo.

La empresa nace del know-how y de la experiencia del Grupo Martinón en el negocio turístico en el Caribe y en las Islas Canarias.

Se recuerda que la cadena hotelera fue creada en el año 2012 a partir de tres hoteles del Grupo Martinón y dos hoteles del grupo Germán Suárez. Desde entonces, se caracteriza por el continuo crecimiento y la fuerte expansión, y cuenta a día de hoy con 29 establecimientos adheridos al grupo, que cuenta con hoteles de 5 y 4 estrellas, complejos de apartamentos, hoteles urbanos y hoteles rurales ubicados principalmente en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Cabo Verde e Isla de Sal .

Asimismo la compañía explicó que se mantienen enfocados en el crecimiento en Canarias y Cabo Verde y que centran su crecimiento en Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FERNANDO ORTIZ
    3 años

    Estimados amigos, tengo una amplia experiencia en el sector turismo, abarcando las areas de marketing, promocion, ventas sobre todo enfocado en la industria hotelera, con amplios contactos con TOUR OPERADORES y MAYORISTAS de turismo en el mercado de USA, y tambien, con agencias minoristas de viajes.
    Hablo perfectamente Espanol, Ingles y fluido en Portugues, Italiano y Frances.
    En estos momentos estoy en la busqueda de nuevas oportunidades y aunque resideo en Santo Domingo, Republica Dominicana, estaria dispuesto a reubircarme en otra localidad.
    Soy espanol de nacimiento (nacionalidad espanola) y tambien, nacionalidad norteamericana por naturalizacion, con pasaportes de ambos paises. Residencia legal en Republica Dominicana y autorizado para trabajar.
    En caso de estar interesados en mis servicios profesionales, me encantaria tener una entrevista personal con ustedes y hacerles llegar mi Curriculum Vitae (Resume) para su evaluacion.
    En espera de sus comentarios, agradezco la atencion dispensada.
    Atentamente,
    Fernando Ortiz
    ortizf2008@gmail.com

    Noticias relacionadas