Según indicó José Alba, director general de su división hotelera

Lopesan iniciará en breve fase 2 de su resort en Bávaro con otras 1,200 habitaciones

Así como otro proyecto en Gran Canaria

Temas relacionados: , , , , , ,


7 marzo, 2023 Deja un comentario

José Alba, director general de la división hotelera de Grupo Lopesan, informó que «ya tenemos los proyectos aprobados para dar el siguiente e iniciar la fase 2 en nuestro resort en Bávaro-Punta Cana (República Dominicana) y empezar la construcción lo antes posible de otras 1.200 habitaciones adicionales».

«Esto sin pasar por alto los proyectos de Gran Canaria, donde estamos deseosos de obtener la licencia final y hay casi otras 2.500 habitaciones posibles para construir en los terrenos urbanizables. También está la parte de la gestora Lopesan Hotel Management, con muchísimos proyectos en la cartera. Así que muy ilusionados y con un proyecto super ambicioso», indicó.

Explicó que «sin ninguna duda, la hotelera tiene una vocación de futuro de seguir creciendo no solo en el entorno local, sino en el internacional», según Tourinews.

Con relacion a la situación para el verano, Alba, dijo que es «un puzle difícil de componer», porque todavía no cuentan con la suficiente información y porque son muchas las incertidumbres que acechan, desde la situación macroeconómica a los movimientos de destinos competidores que quieren «recuperar sus cuotas anteriores».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas