Desde el próximo mes de octubre 2022

Mavi Gök Aviation planea abrir vuelo con turistas rusos a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2022 7 comentarios

La nueva compañía aérea turca Mavi Gök Aviation (MGA) tiene previsto llevar a los turistas rusos de Moscú, Ekaterimburgo y Kazán a centros turísticos de República Dominicana, México y Tailandia vía Anatolía.

“Vendemos turismo de resort, y queremos hacerlo en todo el mundo. Por esta razón, estamos a favor de un modelo totalmente colegiado. Nos esforzaremos por crecer en cualquier mercado en el que encontremos potencial”, afirmó el director general de la aerolínea, Ilker Göchan.

Explicó que dichos vuelos están previstos para iniciar desde principios de octubre hasta finales de 2022, según Krasnaia Viezna.

“MGA tiene tres aviones Boeing 737-800 en su flota y tiene previsto adquirir otros tres aviones Boeing 777-300ER, agregó.

Se recuerda que la compañía, Mavi Gök Aviation, nace bajo el paraguas de la compañía del mismo nombre, que fue fundada en 2007 por Anex Tour Group y opera en Turquía.

El operador recibió la aprobación preliminar de la Autoridad de Aviación Civil de Alemania el pasado 9 de junio y comenzó a volar desde el pasado11 de julio. En concreto, desde Frankfurt, Düsseldorf, Hanover y Nuremberg hacia Turquía diez veces a la semana.

La compañía también planea extender sus operaciones a corto plazo en Austria con vuelos desde Viena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    1 mes

    Excelente noticia

    George
    1 mes

    Los Orcos que de queden en su agresorlandia viviendo edad media. Matando y mutilando mujeres, niños, explotando hospitales, casas de ancianos, y ellos quieren ir vacacionar… Que vacaciones en Siberia.

    El puntacanero
    1 mes
    Reply to  George

    El problema es que 90% de los rusos no apoyan ninguna guerra solo quieren vivir su vida tranquilos, aqui en RD la comunidad de rusos es impresionantes y el afecto que le tienen a nuestro pais es inigualable

    Nicolás
    1 mes
    Reply to  George

    Recuerda que el culpable es el gobierno de Rusia, no la gente de Rusia.

    José
    1 mes
    Reply to  George

    Solo el ver su comentario da asco. Señor le recomiendo que lea más seguido. Padres Santos se ves muy bien el rencor que usted lleva dentro

    George
    9 días
    Reply to  José

    Asco da Usted viendo que es un rusófilo. La mayoría de la población silenciosamente o abiertamente apoya la invasión no provocada a un territorio soberano, el cual hasta la ONU ha declarado ilegal e inhumana. Por qué debería esa gente ir a la playa a gozar mientras sus compatriotas voluntariamente están matando gente inocente?

    David Durand
    1 mes

    Warum werden immer und immer wieder die notwendigen Sanktionen umgangen? Somit wird das Leid unzähliger unschuldiger Menschen immer weiter gehen… Schade das die Russische Bevölkerung nicht ihre Regierung stürzt sondern stillschweigend das Leid des Krieges hinnimmt!

    Noticias relacionadas