Conducto de agua roto inunda terminal 4 de aeropuerto JFK en New York

Temas relacionados: , , ,


9 enero, 2018 Deja un comentario

Un conducto de agua roto inundó una terminal en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, que ha sufrido el embate del temporal los últimos días, y obligó a las autoridades a suspender la llegada de vuelos internacionales al área afectada.

“La rotura de un conducto de agua en la terminal 4 de JFK ha llevado a suspender los vuelos internacionales que van hacia la terminal”, informó la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en su cuenta de Twitter.

Aunque en un principio, a las 15.00 hora local, el aeropuerto solo comunicó que se producirían retrasos en los vuelos, hora y media después especificó que no habría llegadas internacionales pero las salidas no se veían afectadas.

En imágenes grabadas por medios locales se observan las instalaciones aeroportuarias con el suelo lleno de agua, que parece escapar de manera profusa de una tubería situada en el techo.

De acuerdo al canal CBS, además un apagón cortó la energía y la calefacción en la terminal se vio afectada por ese conducto roto, que llenó de agua la parte oeste de las instalaciones hasta alcanzar unos siete centímetros.

El interior de la carretera en el área de llegadas tuvo que ser cerrado debido al exceso de agua, pero el exterior permaneció abierto. Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada.

Por otra parte, el aeropuerto informó de un mayor tráfico de lo habitual en la terminal 4 y del normal funcionamiento del AirTrain, que sirve de transporte entre terminales.

El suceso se suma a los contratiempos que ha experimentado JFK en las últimas horas como consecuencia de la tormenta de nieve que llegó el jueves a Nueva York e interrumpió la rutina del concurrido aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas