Protestan por muerte de un perro en vuelo de United Airlines

Temas relacionados: ,


19 marzo, 2018 Deja un comentario

Activistas en favor de los animales y políticos como la senadora estatal, Marisol Alcántara, protestaron por la muerte del perrito que murió al inicio de la semana en un vuelo de United Airlines.

El perrito de diez meses de edad murió porque fue puesto en el compartimiento para equipajes pequeños ubicado arriba de los asientos.

La aerolínea dijo después que la azafata no sabía que el perro estaba dentro de la bolsa que la familia llevaba consigo. “Hoy desafortunamente le toca a una familia latina pasar esta clase de problemas con la línea aérea United”, dijo la senadora Alcántara.

“Estamos aquí pidiendo justicia para el perrito ‘Kokito’. Estamos aquí pidiendo respeto para la comunidad latina, que somos de las personas que más viajamos”, agregó la senadora.

La dueña del perro es una “madre joven con un niño de un mes y una niña. Y no había que tratarla de esa manera”, dijo Alcántara.

La aerolínea ha asumido responsabilidad por lo sucedido y le devolvió el dinero que la familia pagó por el vuelo, incluyendo los $200 dólares que pagaron como tarifa por el transporte de Kokito.

El abogado de la familia sin embargo, demanda que la aerolínea dé a conocer el nombre de la azafata y que diga qué sucederá con ella.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas