Google lanza ‘Travel Trends’ app para ahorrar más al comprar viajes

Temas relacionados:


30 agosto, 2018 Deja un comentario

Google  lanza ‘Travel Trends’, una nueva aplicación que permite al usuario decidir cuál es el momento en el que se puede ahorrar más a la hora de comprar un viaje.

La nueva herramienta muestra la evolución de los precios de las reservas, así como consejos y nuevas aplicaciones en Google Flights y Hotel Search, según informa mallorcadiario.com.

La nueva App muestra, con la colaboración de ‘Google Lab’, cuál es el estado de los precios en función del momento de la reserva y del lugar de viaje. También ofrece la posibilidad de recibir ofertas en fechas indicadas o para destinos populares y cuando el usuario vaya a realizar la reserva de un vuelo a través de Google Flights, este le indicará si el precio es “bueno”, es decir, si es bajo, común o elevado.

Asimismo, la nueva herramienta brinda la oportunidad de encontrar ofertas en el mapa. Es decir, Google Flights busca entre miles de destinos posibles, analiza el precio de los vuelos y destaca las ciudades más económicas en verde. Para las tarifas de habitaciones de hotel, la compañía está trabajando en el nuevo servicio ‘Price Insights for Hotels’, con el que se podrá comprobar la evolución de los precios de los hoteles.

Por otro lado, cabe destacar el reordenamiento en la página de resultados del gigante tecnológico, en el que se prevé colocar a Google Hotel Ads encima de los Adwords. Este cambio beneficiará a los hoteleros al permitirles ganar más visibilidad en detrimento de los Adwords de las OTA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas