Latam transformará cabinas de más de 200 aviones

Temas relacionados: , , , , , ,


31 agosto, 2018 Deja un comentario

Latam Airlines Group ha dado a conocer su plan para transformar las cabinas y la experiencia de viaje de dos tercios de su flota global, con una inversión de 400 millones de dólares.

La compañía modernizará el interior de más de 200 aviones en los próximos dos años y los pasajeros podrán volar el primer avión renovado a finales de este ejercicio de  2018.

“Como parte de la visión a largo plazo de Latam, la transformación de nuestras cabinas nos permitirá ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para brindar un mejor servicio a todos y cada uno de los pasajeros’, explicó Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de la aerolínea.

“Esto significa atender a los pasajeros que viajan por placer y que desean hacerlo de la manera más ligera por menos, al mismo tiempo que los clientes que viajan por negocios que desean privacidad para descansar o trabajar. Asimismo, daremos las alternativas para que los viajeros opten por mejorar los servicios que más valoran”, agregó.

La aerolínea transformará las cabinas de los aviones que operan tanto las rutas de largo como de corto alcance en toda su red. Las primeras filiales en recibir el avión renovado serán Latam Airlines Perú, Brasil y Chile.

Para los pasajeros que viajen en rutas de larga distancia (hacia/desde los Estados Unidos o Europa, por ejemplo), Latam transformará las cabinas de sus aviones wide body Boeing 767 y Boeing 777, y aplicará el diseño renovado a los nuevos Boeing 787-9 y en los Airbus A350-1000, que serán entregados en los próximos años.

Las cabinas ofrecerán un nuevo asiento y servicio Premium Business que se enfoca en la privacidad y el descanso. Cada asiento Wide Thompson tendrá acceso directo a los pasillos y ofrecerá opciones de asientos tanto para personas que viajen solas como para parejas, así como también una cama full flat.

También contará con entretenimiento a bordo de última generación, con una pantalla personal de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.

En los nuevos aviones, la cabina economy contará con asientos Recaro de diseño ergonómico, que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB de carga rápida y pantallas individuales de más de 12″.

Los pasajeros que viajen en economy también tendrán la opción de hacer un upgrade a Asientos Latam+, que ofrecen un mayor espacio, mayor reclinación y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Para los pasajeros que viajan en vuelos nacionales y rutas dentro de Latinoamérica, Latam transformará la cabina de más de 150 aviones Airbus A320 y A321 para ofrecer una conectividad Wi-Fi y mejores opciones de entretenimiento a bordo; asientos recaro, diseñados ergonómicamente, que ofrecen una mayor comodidad y puertos de alimentación USB de carga rápida; además de la oportunidad de actualizar a asientos Latam+, que ofrecen un mayor espacio, portaequipajes individuales y servicios premium, tales como check-in y embarque prioritarios.

Además, la aerolínea ha perfeccionado el diseño de sus nuevas cabinas durante tres años, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucraron a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de Latam.

Para elegir los nuevos asientos Premium Business, Latam incluso simuló vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas, según publica la prensa internacional.

“La experiencia a bordo es uno de los más importantes diferenciadores en la elección de una aerolínea y el factor más relevante en la satisfacción de los clientes, por lo que era esencial que nuestros pasajeros participaran en el proceso de desarrollo”, agregó Sender.

“Nos comprometemos a entender mejor y satisfacer las necesidades de los pasajeros y creemos que con estas nuevas cabinas, además de nuestra inigualable red de destinos, Latam está bien posicionada para consolidarse como la primera opción para los pasajeros que viajan por Latinoamérica”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas