Delta presenta nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 septiembre, 2018 1 comentario

Delta Air Lines anunció que Nicolás Ferri asumirá un rol más amplio como el nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe, como parte de la estructura global de ventas de la aerolínea, liderada por Luciano Macagno, director general.

“La solidez de nuestro equipo de liderazgo es la fuerza impulsora detrás del crecimiento que Delta continúa teniendo en América Latina y el Caribe”, dijo Steve Sear, presidente internacional y vice presidente ejecutivo de ventas globales.

“En su nuevo rol Nicolás será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta con nuestros socios clave de la alianza en las Américas, aplicando la extensa experiencia que ha adquirido con Aeroméxico, GOL y Aerolíneas Argentinas”, puntualizó.

El historial de éxitos de Ferri en la región de América Latina incluye la dirección de la alianza de Delta con Aeroméxico, una de las historias de integración más importantes de la aerolínea con un socio de la alianza.

“Continuaremos potenciando la fortaleza de nuestro equipo y la profundidad de nuestras alianzas para continuar transformando los viajes desde y hacia América Latina”, dijo Ferri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Delta presenta nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Delta presenta nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe appeared first on […]

    Noticias relacionadas