Hilton estrenará su marca Canopy en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , ,


19 octubre, 2018 1 comentario

La cadena Hilton anunció su primera propiedad en Latinoamérica de la marca Canopy by Hilton, la cual se abrirá en Sao Paulo (Brasil) a fines del año 2019.

Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins será un hotel de 98 habitaciones, propiedad de Tati Construtora e Incorporadora y será administrado por Hilton.

El hotel incluirá un lobby íntimo con elementos de diseño chic; espacio flexible para reuniones, lounge y gimnasio. Contará además con Canopy Central, un área que ofrecerá un restaurante y bar con platos contemporáneos de cocina local.

Cada hotel de esta marca está diseñado como una extensión natural del vecindario que lo rodea y brinda un ángulo novedoso en el sector de hospitalidad y a la experiencia de los huéspedes. Canopy by Hilton es la marca hotelera lifestyle de Hilton.

“Como la economía más grande en América Latina, Brasil siempre ha sido un mercado clave en nuestros planes de desarrollo y siempre hemos explorado oportunidades para traer las marcas líderes de Hilton en la región”, afirmó Leonardo Lido, director de desarrollo de Hilton para Brasil.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Hilton estrenará su marca Canopy en Latinoamérica appeared first on […]

Noticias relacionadas