Disney World anuncia apertura de nuevo resort de 900 habitaciones y villas inspirado en la naturaleza

Temas relacionados: , , , , ,


20 noviembre, 2018 Deja un comentario

Disney World prevé la apertura en 2022 de un resort de lujo en la costa de Bay Lake, Florida, entre el Disney s Wildesness Lodge y el Disney s Fort Wilderness Resort & Campground.

El proyecto, del cual el nombre oficial  aún no es de conocimiento público, estará inspirado en la naturaleza con árboles circundantes, ofreciendo más de 900 habitaciones y villas de Disney Vacation Club.

“Estamos en medio de nuestra expansión más significativa en las últimas décadas. Continuamos agregando nuevas atreacciones, nuevas tierras y estos hermosos alojamientos estarán justo en el corazón de toda esa magia”, afirmó el presidente de Walt Diney World Resort, George Kalogridis.

El nuevo proyecto se sumará a otros tres que ya están en marcha en los terrenos del complejo, incluido un complejo ampliado en Coronado Springs, el nuevo complejo en Rivera  cerca de Epcot y un complejo inmersivo con temática de Star Wars cerca de Hollywood Studios. La compañía prevé sumas más de 1,700 habitaciones durante los próximos cuatro años.

El destino turístico de 12,000 hectáreas ya tiene 36 complejos turísticos en su propiedad, así como cuatro parques temáticos. Actualmente ofrece a sus visitantes un total de 31,000 habitaciones disponibles entre todos los hoteles, con capacidad para albergar a 124,000 huéspedes diariamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas