Apple Leisure Group y Hesperia inician expansión de la marca AMResorts en Europa

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 noviembre, 2018 Deja un comentario

Apple Leisure Group (ALG) y Grupo Inversor Hesperia (Gihsa) anunciaron un acuerdo estratégico para operar resorts vacacionales en España bajo las marcas líderes de AMResorts. Y a partir de 2019 el grupo americano gestionará la marca y las comercializaciones de sus 4 hoteles vacacionales.

Este es el primer acuerdo que alcanza Gihsa tras la decisión de terminar la alianza de gestión de sus hoteles que la compañía tenía con NH, tras el cambio de control sufrido por dicha empresa. Durante los próximos meses, Gihsa continuará avanzando en la concreción de sus planes de expansión y crecimiento en esta nueva etapa.

AMResots avanza así en su estrategia de expansión en la región EMEA de la mano de Gihsa.

Los 4 hoteles actualmente operan bajo la marca Hesperia, y a partir de 2019 operarán dos con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Resorts & Spas, y Amigo Resorts.

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá sus puertas en marzo 2019. Le seguirán Secrets Lanzarote Resort & Spa, y Amigo Fuerteventura Resort en mayo 2019. Por último, en noviembre 2019 abrirá sus puertas Dreams Lanzarote Resort & Spa, propiedad que elevará la calidad de su producto de cuatro a cinco estrellas.

Dentro de todo este proceso de transformación y cambio de marca, Gihsa tiene planeada una fuerte inversión que se estima en un importe superior a los 20 millones de euros para remodelar estas cuatro propiedades, según las necesidades de cada una, y elevar su propuesta y la calidad de su producto a los estándares de marca de AMResorts.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con ALG, que supondrá elevar aún más el perfil de nuestros hoteles vacacionales, ahora con las marcas AMResorts, atrayendo a un mayor número de clientes de otras geografías a nivel mundial. Con esta alianza, iniciamos un nuevo camino en el plan de crecimiento y expansión del grupo”, señaló Jordi Ferrer, CEO de Gihsa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas