Al menos cinco aerolíneas en EEUU sufrieron retrasos por falla en el sistema

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2019 1 comentario

Al menos cinco aerolíneas sufrieron retrasos este lunes en Estados Unidos por la caída masiva de un sistema, según confirmaron autoridades aeronáuticas.

La Administración Federal de Aviación indicó que el problema, que afectó a firmas como Southwest, Delta Airlines, United Airlines y Jet Blue, se originó en AeroData, un software usado para calcular el peso y el balance de los aviones, publicó Infobae.

No hay cálculos sobre la cantidad de vuelos afectados, aunque las quejas se multiplicaban en las redes sociales por parte de los pasajeros.

Delta Airlines reconoció en las redes que se ha detectado un problema técnico en su sistemas y que sus «equipos están trabajando para reanudar las operaciones normales tan rápido como sea posible».

La semana pasada, varias empresas tuvieron problemas por una falla de Sabre, compañía usada para imprimir los tickets de equipaje y para la reserva de pasajes.

Estos problemas técnicos han afectado a vuelos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale /Hollywood, en el sureste de Florida, al norte de Miami, donde al menos unos 30 vuelos (despegues y llegadas) se han visto afectados, según el canal WPLG Local 10.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Al menos cinco aerolíneas en EEUU sufrieron retrasos por falla en el sistema – Noticias de turismo – arecoa.com | AJZ News
    5 años

    […] Al menos cinco aerolíneas en EEUU sufrieron retrasos por falla en el sistema – Noticias de turismo – arecoa.comRead More […]

    Noticias relacionadas