Latam Airlines comprará activos de Avianca Brasil

Temas relacionados: , , ,


3 abril, 2019 Deja un comentario

Latam Airline entró oficialmente en la disputa por la compra de activos de Avianca Brasil, compañía aérea que está, desde diciembre, en recuperación judicial, y que viene frenando una batalla con acreedores para mantener parte de su flota.

Latam afirmó que fue abordada por Elliott Associates LP, Elliott International LP y Manchester Securities Corporation, los mayores acreedores de la deuda de Oceanair Linhas Aéreas SA (nombre de la compañía que originó Avianca Brasil) y AVB Holding SA (conjuntamente Avianca Brasil), para participar en una propuesta de reestructuración de esas empresas.

Debido a la propuesta, Latam se comprometió a suministrar a Avianca préstamos por valor de al menos 13 millones de dólares para financiar, en parte, el capital de trabajo y apoyar la continuidad de las operaciones.

Latam acordó, además presentar una oferta en la próxima subasta para al menos una Unidad Productiva aislada (UPI), junto con sus respectivos activos (incluyendo, entre otros, contratos, certificados operacionales, permisos y slots), de la propuesta de reestructuración Elliott, por un valor mínimo de 70 millones de dólares. Publicó Aerolatinnews.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas