United Airlines, líder por inclusión de discapacidad

Temas relacionados: ,


30 julio, 2019 Deja un comentario

La compañía norteamericana United Airlines ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como una de las mejores empresas y el mejor lugar para trabajar para la inclusión de la discapacidad con una puntuación perfecta de 100 en el Índice de Igualdad de Discapacidad (DEI), de 2019.

El DEI midió los criterios de inclusión de United que incluyen: cultura y liderazgo; acceso en toda la empresa; prácticas de empleo tales como beneficios, reclutamiento, empleo, educación, retención y avance, adaptaciones; participación de la comunidad y diversidad de proveedores.

Este último reconocimiento elogia las continuas inversiones de United en la inclusión, al tiempo que menciona específicamente el lanzamiento reciente de la aerolínea de un Grupo de Recursos Empresariales, BRG, para empleados con discapacidades y aliados llamado ‘Bridge’.

Los objetivos de Bridge dirigidos por los empleados incluyen crear conciencia de la experiencia de ser una persona con una discapacidad visible u oculta y brindar educación y apoyo a grupos centrados en la contratación, el desarrollo y la retención de talento. Esto incluye resaltar la importancia de la accesibilidad en todos los procesos y planes de la compañía.

El lanzamiento de este BRG ayuda a respaldar los esfuerzos de United para mantener un entorno inclusivo y acogedor para todos.

“El liderazgo de United en el avance de las prácticas de inclusión de discapacidades consiste en hacer lo correcto y en lo que es bueno para nuestros empleados, clientes y negocios’, dijo Lori Bradley, vicepresidente senior de Global Talent Management en United Airlines.

“Estamos orgullosos de esta distinción y continuaremos trabajando para defender estas iniciativas para garantizar que sigamos obteniendo una puntuación perfecta cada año en el futuro”, agregó.

Las iniciativas de diversidad e inclusión de United incluyen esfuerzos para construir un lugar de trabajo más inclusivo y una experiencia para el cliente. A través de estas iniciativas, la aerolínea demuestra su compromiso de involucrarse y abogar por diversos grupos diversos.

United también trabaja con organizaciones socias para involucrar a personas de todos los orígenes para construir una industria de la aviación más diversa y trabaja con organizaciones socias para reducir las diferencias de oportunidades para los grupos con poca representación en toda la economía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas