El próximo 19 de abril

Rainieri disertará en almuerzo de la Cámara Americana de Comercio en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 abril, 2018 Deja un comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri será el orador invitado en el almuerzo del capítulo Puerto Plata de la Cámara de Comercio Domínico Americana (AMCHAMDR), que se celebrará el próximo 19 de abril.

Rainieri pronunciará la conferencia “Puerto Plata hacia un turismo sostenible”, en el salón de actos del hotel Gran Ventana en Playa Dorada, según publica la prensa local.

Su participación en la actividad es muy valorada, ya que desde el 2003, cuando participó como orador en un encuentro navideño organizado por la Asociación de Hoteles de Puerto Plata, hoy Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y la Fundación Patria, que preside el empresario Ramón Ripoll,  el empresario turístico no participaba como orador en un evento en ese polo turístico.

En aquella ocasión destacó la relevancia de la industria turística para el país y el modelo puesto en marcha en la región este, así como las inversiones que tuvo que realizar el sector privado para el desarrollo de la misma. Expresó entonces su confianza de que Puerto Plata lograría recuperar su sitial en el turismo del país.

El almuerzo que regularmente organiza la entidad con participación de personalidades ligadas al sector turismo del país, tendrá un costo para los socios de la AMCHAMDR de 1,500 pesos y para los no socios de 1,900.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas