Participó en Real Estate Masterminds, en México

Nader Enterprises promueve inversión turística de RD en foros internacionales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 abril, 2019 Deja un comentario

La firma Nader Enterprises trabaja en promover la inversión turística de República Dominicana en foros internacionales empresariales.

En ese sentido, George A. Nader, Ceo de la empresa, participó en el foro inmobiliario Real Estate Masterminds, celebrado en la Ciudad de México, donde expuso la perspectiva, el crecimiento y la oportunidad de mercado que ofrece el país.

Explicó que el contexto con que cuenta el país es altamente favorable, “ya que tiene una posición geográfica privilegiada, un clima tropical ideal, de las mejores playas del mundo, infraestructura aeroportuaria y vial, estabilidad política y social y una economía en crecimiento.

Promovemos nuestro país como un destino de inversión con el objetivo de crear valor compartido a largo plazo, ya que para lograr el objetivo de 10 millones de turistas para el año 2022 necesitamos una clara y minuciosa planificación estratégica, y para ello, requerimos de inversiones en el sector turístico para la construcción de habitaciones hoteleras que cubran esa demanda”, expresó Nader durante su participación.

Actualmente Nader Enterprises posee inversiones inmobiliarias en Uvero Alto, Miches, Samaná, Cap Cana, Juan Dolio, Casa de Campo, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, siendo su principal enfoque la inversión, desarrollo y gerencia de activos inmobiliarios.


Comentarios

Noticias relacionadas