AEI: Dominicana es atractivo para venta de propiedad inmobiliaria turística

Temas relacionados: , , ,


12 julio, 2019 Deja un comentario

República Dominicana continúa siendo muy atractiva para adquirir propiedades para primera y segunda vivienda, en especial en zonas turísticas, según Claudia Castillo, presidenta de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), y Carlos Rentalo, coach inmobiliario internacional.

Castillo expuso que los clientes internacionales de la AEI se han mantenido activos y que el sector no ha sentido ninguna reducción a pesar de la queja de estadounidenses que advirtieron de los riesgos de visitar la isla caribeña.

“Entendemos que fue una situación pasajera y que no afectó al sector gracias a Dios”, dijo.

Por su lado, Rentalo afirmó que el país está situado en uno de los destinos favoritos para invertir en el mundo. Destacó que “a la gente le gusta estar aquí por el estilo de vida, porque el precio puede competir con otras partes del mundo, por el buen trato y eso hace que las personas quieran vivir aquí y se quieran quedar aquí y piensan en Dominicana antes que otro país por la experiencia que han tenido. Los profesionales inmobiliarios deben saber vender muy bien esto”.

Dijo que es importante que los agentes inmobiliarios que tienen contacto con clientes internacionales brinden una buena experiencia, con un buen servicio al cliente y buena reputación, que permite que los extranjeros continúen invirtiendo.

Rentalo participó ayer en el Congreso Inmobiliario AEI 2019 con la conferencia “Los 5 super poderes del agente inmobiliario”, donde destacó que los profesionales inmobiliarios inviertan más en su propia marca que en la tendencia del mercado y el objetivo es convertir agentes inmobiliarios.

Dijo que los agentes inmobiliarios deben pasar de tener una mentalidad fija a una mentalidad de crecimiento, no pensar en el negocio a corto plazo, sino en la relación que tiene con los clientes. Y el agente inmobiliario debe pasar de ser un vendedor a un asesor de todos los temas referentes a las propiedades.

Rentalo resaltó que falta poner el foco en las necesidades del cliente y entenderlo, más que en vender la propiedad.

Publicó el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas