Adquirirán dos compañías más

Globalia prepara nueva marca para atraer al público joven

Temas relacionados: , ,


17 julio, 2019 Deja un comentario

Globalia prepara una nueva marca de su negocio minorista para atraer al público joven, reveló Javier Hidalgo, consejero delegado del grupo turístico, asegurando que “la idea es adquirir dos compañías que ya están trabajando con un público joven”.

Las declaraciones, hechas en el Foro Alta Dirección organizado por El Confidencial y PwC, no dejan rastro de dudas sobre el objetivo del directivo que busca parte del trabajo ya hecho con la adquisición de dos agencias especializadas para “crecer desde ahí, no partir de cero”. Está claro que para este nicho, la tecnología y el móvil serán las vertientes de su enfoque.

Hidalgo también aseguró que trabajan en un cambio de imagen de las agencias de viajes Halcón para adaptarlas a los nuevos hábitos de consumo y digitalización. Esta estrategia pasa por un cambio general que incluye la reordenación de los horarios de trabajo, la formación de los agentes para convertirlos en asesores que acompañen al cliente durante todo su viaje y la venta de productos ajenos al sector como las telefónicas, los cupones de la ONCE o los seguros, como ha informado preferente.com.

“Queremos relacionarnos con el cliente de otra forma, ser su asistente de viaje, algo que no te puede dar Internet”, señaló Hidalgo, agregando que “ese acercamiento humano tiene futuro”.

Reconoció además, que los cambios conllevarán el cierre de alguna oficina, pero también la apertura de otras. “Hay plazas donde todavía tiene mucho sentido crecer, como Madrid, donde todavía no estamos bien posicionados”, publicó Preferente.


Comentarios

Noticias relacionadas