Para República Dominicana, Puerto Rico y Antigua

Mastercard y hoteleros del Caribe lanzan plataforma de información turística

Temas relacionados: , , , , ,


8 mayo, 2020 Deja un comentario

Mastercard, como parte de su unión con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), presentó una plataforma de información turística de 360 grados que ayudará a la industria a planificar y medir las iniciativas de marketing para la región.

Debido a su lanzamiento, la plataforma inicialmente proporcionará a la CHTA información sobre tres mercados de la región: República Dominicana, Puerto Rico y Antigua.

Desde el momento en que un visitante escriba un destino en una barra de búsqueda hasta que publique un tweet durante su viaje, la plataforma de información de turismo identificará las tendencias incorporando la información que está disponible públicamente a través de las tendencias de los buscadores y las tendencias de compra acumulada, todo en una plataforma fácil de usar.

En ese sentido, John Muñoz, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Mastercard, dijo que, “En un momento en que las industrias de viajes y turismo enfrentan desafíos sin precedentes, hoteles, restaurantes y gobiernos buscan tener un mayor conocimiento para así ayudar con sus esfuerzos de planificación en curso”.

“Esto forma parte de nuestro continuo compromiso de apoyar y fortalecer las economías en todo el Caribe”, agregó.

Además, explicó que la plataforma examinará los puntos de contacto clave en el canal de viajes, identificando tendencias tales como búsquedas totales para un mercado específico, tendencias de compras transfronterizas y comentarios en las redes sociales.

“Mastercard ha proporcionado a CHTA y a la industria una valiosa línea de tendencia y datos comparativos, particularmente en relación con los patrones de gasto del consumidor, la plataforma de turismo Insights amplía el espectro de inteligencia, proporcionando métricas en una ubicación que permiten una comprensión más profunda de los comportamientos de los consumidores y los mercados comparativos”, añadió.

En tanto, Frank Comito, CEO y director general de CHTA, afirmó que “la plataforma ayuda a los destinos y a las partes interesadas de la industria a tomar decisiones más informadas, con el objetivo de obtener un mayor retorno de sus inversiones en marketing”.

“Los responsables de la toma de decisiones pueden aprovechar el acceso a datos relevantes e inteligentes e información sobre turismo para llegar a su turista “ideal”, aumentar su eficiencia y optimizar sus inversiones en marketing para así maximizar el retorno de la inversión”, explicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas