Hilton abre en Santiago su primer hotel en Chile

Temas relacionados:


26 mayo, 2011 Deja un comentario

La cadena Hilton Garden Inn ha informado sobre la apertura del primer Hotel de la compañía en Chile, el cual está previsto para el mes de junio. Se trata del Hilton Garden Inn Santiago Airport, que también es el primero en Sudamérica

La cadena Hilton Garden Inn ha informado sobre la apertura del primer hotel de la compañía en Chile, el cual está previsto para el mes de junio.

Se trata del Hilton Garden Inn Santiago Airport, que también es el primero en Sudamérica. El Hotel se ubicará dentro del Parque Empresarial ENEA, a 2,8 kilómetros del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez y a 14,5 kilómetros del centro de Santiago.

«Santiago es la ciudad perfecta en Chile para introducir la marca Hilton Garden Inn», comentó Adrian Kurre, Líder Global de Hilton Garden Inn. Asimismo, indicó que «estamos esperando ansiosamente la incorporación de este nuevo hotel al portfolio de Hilton Worldwide en América Latina y ofrecemos un hotel de servicio superior, aunque accesible para quienes viajen por negocios o bien quienes lo hagan por placer».

Según un comunicado de Turismo de Chile recibido por arecoa.com, Hilton Garden Inn Santiago Airport contará con 144 habitaciones, todas con la cama Garden Sleep System®, la cual permite a los huéspedes regular su firmeza y suavidad, silla ergonómica Mirra™, diseñada por Herman Miller, televisor LCD 42′ con pantalla plana de alta definición, reloj con conexión a MP3, un amplio escritorio y un ‘centro de hospitalidad’ que cuenta con un mini refrigerador y estación de té y café.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas