Riu abre en Guadalajara su primer urbano de México

Temas relacionados:


16 junio, 2011 Deja un comentario

RIU Hotels & Resorts abrirá este viernes 17 de junio su primer hotel urbano de México, concretamente en la ciudad de Guadalajara. Tras 56 años de historia en la hotelería vacacional…

RIU Hotels & Resorts abrirá este viernes 17 de junio su primer hotel urbano de México, concretamente en la ciudad de Guadalajara. Tras 56 años de historia en la hotelería vacacional, la cadena anunció en 2009 la creación de su nueva línea de hoteles urbanos: Riu Plaza. El primer hotel de ciudad abrió en septiembre de 2010 en la Ciudad de Panamá, mientras que el segundo será el Riu Plaza Guadalajara de la capital tapatía.

El Riu Plaza Guadalajara, de 5 estrellas, es un moderno edificio de 42 plantas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. El hotel ofrece más de 4.500 metros cuadrados dedicados a los eventos. Sus 16 salones cuentan con el equipamiento para acoger reuniones corporativas y todo tipo de celebraciones para hasta 1.700 personas.

El hotel ofrece 557 habitaciones divididas en las categorías Deluxe, Ejecutivas, Junior Suites, Senior Suites, Suites Presidenciales y la Penthouse que ocupa el piso más alto.

Guadalajara es una de las capitales culturales y económicas del país por lo que Riu ha visto en ella una gran oportunidad para atraer a los viajeros de negocios y también a aquellas personas que escogen ciudades para sus viajes de placer.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas