“Buscamos que nuestros clientes tengan experiencias agradables»

Temas relacionados:


29 noviembre, 2011 Deja un comentario

DeltaRecientemente la empresa norteamericana Delta Air Lines anunció de manos de Gail Grimmett, vicepresidente Senior de Delta en Nueva York, que para la primera mitad de 2012 realizaran un incremento en sus servicios desde Nueva York hacia el Caribe, con nuevos vuelos directos a destinos en Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas…


Delta

Recientemente la empresa norteamericana Delta Air Lines anunció de manos de Gail Grimmett, vicepresidente Senior de Delta en Nueva York, que para la primera mitad de 2012 realizaran un incremento en sus servicios desde Nueva York hacia el Caribe, con nuevos vuelos directos a destinos en Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas.

De esa amanera en marzo del 2012, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias entre Nueva York-JFK y Santo Domingo y Santiago, en República Dominicana, y también hacia San Juan de Puerto Rico.

Todos los vuelos responden a la «significativa» demanda local hacia esos destinos. Desde ya hace un tiempo, la compañía se posiciona mejor como opción para personas para viajar desde y hacia esa área de Estados Unidos.

Por otro lado la renovada y ampliada terminal 4 de Delta en el JFK representará una puerta de acceso moderna e internacional para millones de pasajeros y satisfará el futuro crecimiento de Delta en Nueva York», subrayó Gail Grimmett, Vicepresidente Senior de Delta para Nueva York. «El proyecto generará 10.000 empleos en la región y un rendimiento económico de US$1.600 millones por la compra de bienes y servicios en 2014»

En otro tema, la vicepresidente de Delta en Nueva York, Gail Grimmett, dijo que la compañía aérea con sede en Atlanta se enorgullece de su servicio a bordo, pero que busca además que sus clientes tengan experiencias en el aeropuerto tan agradables como las que van a tener cuando estén (en los aviones de Delta) en el aire».

En varios de los aeropuertos de todo el país muchos de los restaurantes han hecho ya cambios con opciones de alimentos preparados pensando más en los pasajeros.

Se graduó en la Indiana University Bloomington, luego obtiene un MBA en economía en negocios y políticas públicas en la escuela de negocios de la Universidad George Washington.

Ocupo la posición Senior en la regulación económica en el Dpto. de trabajo en OSHA, posteriormente pasa a laborar en Deltar Airlines donde ha ocupado ha sido Directora de planificación y análisis financiero, gerente de relaciones con inversores y hoy día es la Vicepresidente Global desde Nueva York de la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas