un establecimiento de 66 plantas

Hard Rock elige Panamá para abrir su primer hotel en Latinoamérica

Supone el hotel número 14 de la cartera de la cadena

Se suma a otras como Westin, Trump, Waldorf-Astoria...

Temas relacionados: , ,


9 mayo, 2012 Por J. N. 1 comentario

Con la apertura de su primera fase, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, se posiciona como el primero de la cadena en el continente latinoamericano. En esta etapa el hotel de 66 pisos cuenta con 500 habitaciones de las 1.468 que tendrá al finalizar su ultima etapa de una inversión millonaria realizada por Megapolis Investment Group.

El hotel contará con un centro comercial propio, así como diversos lujos como discotecas y piscinas de gran lujo, según ha podido saber arecoa.com.

La capital panameña incluye así una nueva apertura hotelera que se suma a las de otras grandes cadenas internacionales como el esperado segundo Westin Panama, el Waldorf-Astoria Panamera, y la Trump Ocean Club, que abrió el pasado verano.

La cadena española Riu también eligió Panamá para su primera apertura de un hotel urbano, después de 57 años dedicados a la hotelería vacacional. Fue en septiembre de 2010, cuando abrió el Riu Panamá Plaza.

Hard Rock, por su parte, suma 14 establecimientos en cartera con la apertura de su nuevo hotel en Panamá, que se suma a los que posee en Bali, Chicago, Orlando, Pattaya, Penang, San Diego, Singapur, Hollywood, Las Vegas, Punta Cana y Tampa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    11 años

    genial

    Noticias relacionadas