Un 5 estrellas de 450 habitaciones en el Pacífico mexicano

Iberostar destina US$ 100 millones para un hotel en Riviera Nayarit

El décimo hotel de Iberostar en México abrirá en 2013

Acuerdo firmado por Sabina Fluxá y Gloria Guevara

Temas relacionados: , , , ,


6 junio, 2012 Por Simón Villanueva Deja un comentario

Iberostar invertirá US$ 100 millones para la construcción de un nuevo hotel de cinco estrellas y 450 habitaciones en Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, que supondrá su décimo hotel en el país azteca, y que se prevé que empiece a funcionar en 2013.

El nuevo establecimiento estará ubicado en el Centro Integralmente Planeado de Litibú, desarrollado por el Fondo Nacional de Turismo en la Riviera Nayarit. El acuerdo ha sido firmado por la Vicepresidenta Ejecutiva y CEO de Iberostar, Sabina Fluxá, en coordinación con la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, y el Director General de Fonatur, Enrique Carrillo Lavat.

Actualmente Iberostar opera en México nueve hoteles, dos campos de golf, dos centros de convenciones y un centro comercial, que en su conjunto generan 4.500 empleos, según datos a los que ha tenido acceso arecoa.com.

«Con este nuevo proyecto, el Grupo Iberostar refrenda su confianza y compromiso de inversión en proyectos turísticos en nuestro país», reconoció la Sectur.

Este anuncio forma parte de la estrategia para impulsar el desarrollo de los nuevos CIP de Litibú y El Capomo, en el estado de Nayarit; así como Playa Espíritu, en Sinaloa, con el propósito de consolidar la infraestructura turística de primer nivel bajo los principios de sustentabilidad y de armonía con el medio ambiente

La generación de empleos y el desarrollo regional serán algunos de los beneficios más tangibles que se obtendrán en el corto plazo con estas obras, informan medios locales.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas