En Puerto Plata (Dominicana) se trabaja en sus instalaciones

RIU Hotels & Resorts en América tendrán internet inalámbrico en todas sus áreas

A partir del 1 de noviembre será gratuito en los hoteles de la gama Riu Palace

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2012 Deja un comentario

La cadena española RIU Hotels & Resort dispondrá del servicio de internet inalámbrico (Wifi) en sus propiedades en el continente americano, destacándose que los hoteles de la gama Riu Classic mantienen el acceso a internet gratuito en el área de lobby y, ahora, también ofrecen a sus clientes la opción de contratar conexión de pago en las habitaciones y resto de zonas comunes.

Mientras, los clientes de la gama vacacional más lujosa, Riu Palace, se beneficiarán de este servicio extra de forma gratuita a partir del 1 de noviembre.

De esta manera los resorts que RIU tiene en México, Punta Cana (República Dominicana), Jamaica, Bahamas, Aruba, Florida (Estados Unidos) y Costa Rica, tendrán el servicio de Wifi y con una alta calidad de conectividad en todas las zonas comunes y habitaciones.

El objetivo de la cadena RIU es brindar un mejor y moderno servicio a sus clientes, quienes podrán conectarse a la red a través de sus propios dispositivos en todas las zonas comunes y habitaciones. Y para aquellos clientes que no viajen con su propio equipo, se mantendrán los ‘Business corners‘ en los Sports Bars y Lounge 24. En ellos los clientes podrán usar las computadoras y conexión de pago, como se ha hecho hasta ahora.

Puerto Plata (República Dominicana), está siendo el último destino en incluir este servicio.  En esta zona, el Riu Bachata iniciará próximamente los trabajos para instalar el equipo necesario para brindar el servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas