Podrán utilizar las instalaciones de las 6pm a 1am

AMResorts complementa estadía de sus huéspedes con «Sip, Savor & See”

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 octubre, 2012 1 comentario

La compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, AMResorts  informó de sus nuevos servicios compartidos entres sus propiedades.

De esta manera según refiere un comunicado de prensa emitido por MAPRESA, el “Sip, Savor & See” ofrece a sus huéspedes la oportunidad de cenar en algún restaurante cercano, perteneciente a los hoteles de la compañía AMResorts ubicados en el destino que visitan con el programa  “Sip, Savor & See”.

Todas las propiedades, cuentan con una gran variedad de restaurantes de especialidades, tales como, cocina francesa, italiana, pescados y mariscos, comida mexicana, comida pan-asiática y cortes finos de carne, donde los huéspedes podrán degustar de una amplia selección de comida gourmet y bebidas de alta calidad, eligiendo desde 5 a 63 opciones de restaurantes. A su vez, ofrece la oportunidad de disfrutar de otra de las propiedades en el destino que visitan pertenecientes a  AMResorts durante sus vacaciones.

El programa cuenta con grandes beneficios, entre los que destacan: cena a la carta, bebidas de prestigiosas marcas premium y entretenimiento en el restaurante o bar de la elección del huésped. Cada noche, los hoteles cuentan con entretenimiento nocturno, tal como música con impresionantes actuaciones en vivo, noches tema, proyección de películas en la playa o cócteles

Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del hotel que visitan desde las 6pm hasta la 1am.

Para aprovechar las ventajas del programa “Sip, Savor & See,” los huéspedes deberán reservar a través de su concierge, siendo ellos responsables del costo de transporte hacia la otra propiedad y de regreso al hotel donde se hospedan.

Caribe Mexicano:

• Huéspedes de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, tienen acceso a todas las propiedades ubicadas en Cancún o Riviera Maya, contando con un total de 63 opciones de restaurantes.

• Huéspedes de Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Secrets Silversands Riviera Cancun, Secrets Capri Riviera Cancun y  Secrets The Vine Cancun, cuentan con acceso entre éstas propiedades, así como a Dreams Resorts & Spas y Now Resorts & Spas ubicados en la región de Cancún o Riviera Maya, contando con 60 opciones de restaurantes.

Huéspedes de Dreams Cancun Resort & Spa, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Puerto Aventuras Resort

& Spa, Dreams Tulum Resort & Spa, Now Jade Riviera Cancun y Now Sapphire Riviera Cancun cuentan con acceso a cada una de dichas propiedades, con un total de 35 opciones de restaurantes.

Pacífico Mexicano:

Los Cabos:

• Huéspedes de Zoëtry Casa del Mar Los Cabos tienen acceso tanto a Secrets Marquis Los Cabos, como a Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, contando con 10 opciones de restaurantes.• Huéspedes de Secrets Marquis Los Cabos tienen acceso a Dreams Los Cabos, con un total de 8 diferentes opciones de restaurantes.

Huatulco:

• Huéspedes de Secrets Huatulco Resort & Spa tiene acceso a Dreams Huatulco Resort & Spa, contando con 12 opciones de restaurantes. Puerto Vallarta:

• Huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta tienen acceso a todos los hoteles de la región, con un total de 19 opciones de restaurantes.

• Huéspedes adultos de Now Amber Puerto Vallarta tienen acceso a Secrets Vallarta Bay. Mientras todos los huéspedes de Now Amber tienen acceso a Dreams Puerto Vallarta y Dreams Villamagna, con un total de 16 opciones de restaurantes.

• Huéspedes de Dreams Puerto Vallarta y Dreams Villamagna tienen acceso entre dichas propiedades, así como a Now Amber, con un total de 16 opciones de restaurantes.

República Dominicana:

• Huéspedes de Zoëtry Agua Punta Cana y Secrets Royal Beach Punta Cana, tienen acceso entre éstas propiedades, así

como Dreams Resorts & Spas y Now Larimar Punta Cana, con un total de 33 opciones de restaurantes.

• Huéspedes de Dreams Punta Cana Resorts & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams La Romana Resort & Spa y

Now Larimar Punta Cana, tienen acceso entre estas propiedades, contando con un total de 27 opciones de restaurantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena San Martín
    11 años

    El concepto «Sip, Savor & See» es bastante innovador ya que permite al turista conocer otros atractivos turísticos de la zona y a la vez otros resorts dónde hospedarse en su próxima visita.

    Noticias relacionadas