Secrets Royal Beach y Now Larimar Punta Cana reconocidas como Empresas Top+

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 enero, 2013 Deja un comentario

Los hoteles Secrets Royal Beach y Now Larimar Punta Cana fueron reconocidos por la revista salvadoreña de negocios El Economista como una de las Empresas Top+ de Centroamérica y el Caribe 2012.

Estos hoteles pertenecen a la cadena AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas

De un total de 89 empresas de Centroamérica y el Caribe, que participaron en este proceso de evaluación, únicamente 46 lograron la puntuación requerida para ingresar al ranking. Siendo los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana quienes obtuvieron el primer lugar en Evolución Personal y Profesional, lo cual da como resultado la constante capacitación del personal, ejecutando programas de educación como formación de sus colaboradores con cursos gratuitos de idiomas, campañas de salud y eventos para promover el deporte, entre otras.

A su vez, ambos hoteles destacaron por ubicarse en los primeros cinco lugares de Centroamérica en el área de comunicación interna, impulso a la productividad, así como liderazgo de sus directivos y supervisores.

Gonzalo Alcaraz, representante de la propiedad, quien recibió el galardón por parte de AMResorts, dijo que “ha sido una tremenda alegría y satisfacción que nuestro complejo haya sido galardonado en los lugares de honor, logrando entrar al Top+”.

Este premio es para cada uno de nuestros colaboradores, ya que gracias a su esfuerzo y perseverancia hemos obtenido este reconocimiento”, comentó Alcaraz

“Los hoteles Secrets Royal Beach y Now Larimar Punta Cana mantienen prendidos a sus colaboradores para ofrecer el mejor servicio al cliente en el mejor ambiente posible”. Indicó Laila Chartuni, CEO de The Top Companies.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas