Para hacer frente a la competencia mundial

Autoridades hoteleras del Caribe piden convocar cumbre regional sobre turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 enero, 2013 Deja un comentario

Autoridades regionales hoteleras pidieron a los jefes de gobierno del Caribe convocar una cumbre regional sobre el turismo en los próximos seis meses para debatir cuestiones clave que afectan a esa industria, según reporta la Caribbean Media Corporation (CMC).

En una resolución aprobada en el Hotel Caribe de Bahamas la Junta Directiva de la Asociación de Turismo (CHTA) instó a los líderes caribeños a considerar con los de esta industria los aspectos más importantes del turismo.

La temática incluye transporte aéreo, facilitación de viajes, marketing, seguridad del visitante, desarrollo de los recursos humanos, medio ambiente y nuevas maneras de fomentar el crecimiento económico a través de un enfoque común de los problemas que enfrenta la industria, indicó la convocatoria.

Esta cumbre permitirá al Caribe, la región más dependiente del turismo en el mundo, hacer frente a la competencia mundial y regresar a los niveles de éxito vistos por última vez en 2006, indica la comunicación de la CHTA divulgada por la CMC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas