tiene inversión de US$8 mil millones
Hotel 93 Luxury Suites Bogotá sube a categoría Preffered Boutique
En cinco años se proyectan entre los mejores
Temas relacionados: Blue Doors Hotels, Bogotá, Colombia, Fernando Sánchez Paredes, Hotel 93 Luxury Suites, Lindsey Ueberroth, Preffered Boutique, Preffered Hotels Group
5 marzo, 2013
Deja un comentario
Con una inversión total de construcción de unos US$8 mil millones, el Hotel 93 Luxury Suites, fue elevado a la más alta categoría de la autoridad máxima en materia de lujo hotelero a nivel mundial, Preffered Hotels Group, alcanzando el codiciado Preffered Boutique.
Esa inversión incluye el levantamiento del edificio y la dotación de los apartamentos. Con este galardón, el hotel se convierte en el único de la categoría Gran Lujo en Colombia.
Fernando Sánchez Paredes, presidente de Blue Doors Hotels, encargada de la operación de este nuevo Hotel Boutique, destacó que este reconocimiento es la culminación de un trabajo de dos años.
“Esperamos que en unos cinco años el hotel se convierta en uno de los mejores del mundo dentro del ranking internacional” agregó.
La entrega del reconocimiento y la placa distintiva estuvo a cargo de Lindsey Ueberroth, CEO de Preffered Hotels Group, según el portal Travelupdate.
“Colombia es un país muy importante para su organización, pues es un destino que está atrayendo toda la atención de los viajeros internacionales” expresó la ejecutiva.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bogotá
Arajet, sin “alteraciones” en sus vuelos a Colombia tras terremoto
Enlace Bogotá-Puerto Plata de Wingo arrancaría en diciembre
JAC: salida de JetBlue podría aumentar boletos aéreos entre Newark y RD
Colombia
El fuerte terremoto de Colombia captado desde la cabina de un A320
Arajet, sin “alteraciones” en sus vuelos a Colombia tras terremoto
Aerodom: vuelos a Bogotá y Medellín operan con normalidad tras terremoto















