Es el primer hotel del Grupo en la isla caribeña

Grupo Hotusa inaugura Eurostars Cayo Santa María en Cuba

Con estas instalaciones ya suma siete en el continente americano

Temas relacionados: , , ,


1 agosto, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Luego de hacerse el anuncio de la llegada del Grupo Hotusa a la isla caribeña en marzo pasado en la que este digital hacía referencia que el grupo presidido por Amancio López, estaba en conversaciones con la autoridades cubana, hoy abre oficialmente el Eurostars Cayo Santa María.

Este complejo de cinco estrellas representa el primer hotel del Grupo Hotusa en Cuba a través de Eurostars Hotels y el séptimo en toda América, donde la cadena ya cuenta con hoteles en Estados Unidos (2), México (3), Argentina (1), Brasil (1) y planea próximas aperturas en Colombia.

El Eurostars Cayo de Santa María se incorpora de esta maneta al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en régimen de gestión y constituye una muestra de la apuesta de la compañía por la expansión internacional así como por nuevos destinos turísticos que permitan ofrecer a los clientes más exigentes nuevas alternativas de viajes.

El hotel se encuentra ubicado en uno de los destinos emergentes de la isla y posee 836 habitaciones tipo villa y 18 suites.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas