La marca de lujo se expande en Latinoamérica

Wyndham Hotels and Resorts elige a Cusco para su desembarco en Perú

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 agosto, 2013 Deja un comentario

Wyndham Hotel Group, compañía hotelera que cuenta con aproximadamente 7.410 hoteles y es parte de Wyndham Worldwide Corporation, ha anunciado la apertura del Wyndham Cusco Saqsayhuaman en Cusco, Perú, la primera propiedad de la marca de lujo Wyndham Hotels and Resorts en el país sudamericano.

El hotel Wyndham Cusco Saqsayhuaman de 79 habitaciones se convierte en la segunda propiedad Wyndham en América del Sur y el quinto hotel Wyndham Hotel Group en Perú, tras la expansión de la marca Ramada en este país el año pasado a cuatro hoteles. El nuevo hotel Wyndham, propiedad de Cuzco II Ventures Ltd. S.A.C., se une al Hotel Ramada Costa Del Sol Cusco, uno de los destinos turísticos más significativos del país, antigua capital del Imperio Inca y uno de los caminos de entrada más importantes a Machu Picchu.

La inauguración refuerza el firme compromiso de Wyndham Hotel Group de expandirse en América Latina y representa el continuo crecimiento de su marca insignia Wyndham en mercados clave de la región. La marca dio la bienvenida a su primer hotel en Ecuador a principios de este mes, el Wyndham Guayaquil de 5 estrellas, y recientemente anunció planes para introducir sus primeras propiedades en Colombia y Nicaragua en 2014, según recoge marketwire.com.

«Estamos orgullosos de presentar la marca Wyndham Hotels and Resorts en Perú con la inauguración del Wyndham Cusco Saqsayhuaman en una de las ciudades más populares e históricas del país», dijo Daniel del Olmo, vicepresidente sénior y director general de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica. «La expansión de nuestra cartera de marcas es una prioridad de Wyndham Hotel Group en una región que continúa experimentando un crecimiento económico y un panorama robusto para el desarrollo, especialmente en el floreciente Perú«.

Al 30 de junio de 2013, Wyndham Hotel Group cuenta con 110 hoteles y más de 13.800 habitaciones en México, América Central, América del Sur y el Caribe bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Howard Johnson, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Wingate by Wyndham y TRYP by Wyndham.

Wyndham Cusco Saqsayhuaman se encuentra a poca distancia del centro histórico de Cusco, las ruinas incas de Machu Picchu y la Cordillera de los Andes. El hotel cuenta con un restaurante y un bar de oxígeno, un balcón pasarela que ofrece cocina local e internacional y el Samay Wasi Inka Spa, que combina antiguas técnicas curativas incas con modernos tratamientos de spa de lujo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas