Dan últimos retoques a instalaciones

Buenos Aires se prepara para despegue del hotel Howard Johnson de Ezeiza

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 agosto, 2013 Deja un comentario

El hotel Howard Johnson de Ezeiza en Buenos Aires, está próximo a abrir sus puertas encontrándose ya en la fase final de puesta de sus servicios, para lo cual está dando los últimos detalles a sus 60 habitaciones  y seis suites de alta gama.

De igual forma, se encuentra acondicionando la sala de convenciones Restaurante Internacional, Business Center, Spa & Health Club, dos piscinas (interior y exterior), laguna artificial, equipo de recreación propio, dos canchas de futbol profesionales para concentración de equipos deportivos y playa de estacionamiento, todo en una superficie de 4.800 m2.

Según comentaron sus directivos, “El Howard Johnson Ezeiza fue desarrollado para darle a las empresas de la zona industrial un servicio corporativo de primer nivel.

A sólo 25 minutos del centro la Capital Federal y pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Howard Johnson se erige en el centro comercial y desarrollo inmobiliario más importante de zona sur.

Cabe destacar que los servicios de Spa & Health Clubs, Business Centers, Restaurantes de primer nivel, Salones para Eventos y Convenciones que ofrecerá el nuevo Howard Johnson estarán disponibles también para las

A cargo del proyecto está el Grupo Donadio y a Donfis SA y estará ubicado sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas en una zona de marcado crecimiento urbano, con un gran desarrollo de empresas e industrias.

El Grupo Donadío, cuenta con amplia experiencia en el rubro hotelero, dado que hace más de doce años inauguró el hotel Howard Johnson en Villa General Belgrano y se encuentra trabajando a ritmo acelerado para la apertura de Howard Johnson San Francisco en Córdoba, según el portal Compartiendo Turismo.

La cadena de hoteles Howard Johnson es líder en Argentina, cuenta con 485 hoteles en todo el mundo y forma parte del Wyndham Hotel Group (7.200 hoteles en 65 países).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas