sin contar la revalorización del inmueble
Iberostar garantiza rentabilidad de un 5% anual con villas y apartamentos en Bávaro
Temas relacionados: Bávaro, Iberostar, Iberostar Bávaro, Marcos García, Punta Cana, Santo Domingo
7 septiembre, 2013
Deja un comentario
Iberostar presentó un programa de rentabilidad que le permitirá a los propietarios de villas y apartamentos ubicados dentro de la primera etapa de su proyecto inmobiliario turístico en Bávaro, obtener una rentabilidad de un 5% anual del valor de su propiedad, recoge el diario Hoy.
Los detalles del programa fueron ofrecidos por el responsable comercial de Iberostar Bávaro, Marcos García, quien destacó que el nuevo servicio del grupo inmobiliario, permite una inversión doblemente rentable por ser un programa de cesión en alquiler que le proporcionará al inversor, por contrato, un 5% de retorno anual garantizado sobre la inversión realizada durante los primeros tres años, además de contar con la revalorización del inmueble, que según la tendencia del mercado dominicano, supera el 10% anual.
Resaltó que entre las ventajas al suscribirse en dicho programa los nuevos inversores tendrán la oportunidad de adquirir viviendas integradas en el campo de golf, diseñado por P.B. Dye, y rodeadas de una exuberante vegetación dentro del complejo hotelero Iberostar en Bávaro. Además de que tendrán playa privada, piscina, centro comercial, supermercado, farmacia, centro médico las 24 horas, centro deportivo, entre otros servicios, a los que se suman los disponibles en el hotel.
Dijo que el programa es sencillo, ya que los propietarios o inversores contarán con la gestión del grupo, que es una empresa que tiene la experiencia necesaria en el mercado para asegurar la rentabilidad y mantenimiento de la propiedad. Destacó las bondades de poseer una propiedad en Bávaro, por estar ubicado a 20 minutos del aeropuerto turístico más importante de República Dominicana y a menos de dos horas de Santo Domingo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
El sargazo se convierte en un problema de Estado
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
Iberostar
Mitur proyecta Cabo Rojo atraerá 250,000 cruceristas al finalizar 2026
Rubio: “Nadie va a invertir en Cuba bajo su actual modelo de gobierno”
Rainieri, entre los líderes turísticos que acudirán a la Cumbre del WTTC en Malta
Iberostar Bávaro
El Iberostar Bávaro inaugura un apiario visitable para sus clientes
Grupo Iberostar celebra por todo lo alto 25 años de la apertura de su hotel en Bávaro
El ranking de hoteles de Dominicana por número de habitaciones















