Es el primer paso en su expansión internacional

Grupo Iberostar celebra por todo lo alto 25 años de la apertura de su hotel en Bávaro

Temas relacionados: , , , , ,


4 diciembre, 2018 Deja un comentario

Iberostar Hotels & Resorts celebra los 25 años de la apertura de Iberostar Bávaro, su primer hotel en la zona Este de República Dominicana.

El hotel, que abrió sus puertas por primera vez en el año 1993, supuso el primer paso de la compañía en su expansión internacional.

Desde entonces, la empresa familiar fundada por Miguel Fluxá en España se ha posicionado como compañía líder en turismo internacional y cuenta con más de 120 hoteles en tres continentes y 18 países distintos, todos de cuatro y cinco estrellas.

Desde el Caribe y el Norte de África hasta el Mediterráneo y la costa de Nueva York, la cartera de hoteles de Iberostar Hotels & Resorts ofrece el máximo lujo y confort en sus tres segmentos: hoteles de ciudad, resorts de playa y hoteles con historia.

Para conmemorar el 25 aniversario de Iberostar Bávaro y la expansión internacional de la compañía, el hotel ha organizado una semana especial de celebraciones.

La conmemoración comenzó el lunes 27 de noviembre y cada día a las 12 horas ha tenido lugar una fiesta diferente en la piscina o en la playa. Por la noche, además, los huéspedes han disfrutado de distintos shows en vivo de música y entretenimiento.

Entre las actividades planificadas destacan la “fiesta del Sancocho, l del coco, un taller de circo dedicado especialmente para los niños, el Carnaval dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración oficial del 25 Aniversario de Iberostar Bávaro.

“Han sido 25 años de plena expansión y crecimiento, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir al turismo de este maravilloso destino’, aseguró Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer del Grupo Iberostar.

“Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias únicas y un servicio hotelero realmente diferencial”, agregó, según publica Expreso.info.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas