La inversión del nuevo Westin Puntacana supera los 2,500 millones de pesos

Kuret de Rainieri: “Grupo Puntacana ya diseña otro proyecto en la zona”

Revela llegada de turistas a la zona aumentó 11% en los últimos 6 meses

Se despierta el interés por invertir en el turismo de Punta Cana–Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 diciembre, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

kuretLa presidenta del nuevo The Westin Puntacana Resort & Club, Haydée Kuret de Rainieri, anunció durante su discurso en la apertura de este establecimiento que otras empresas están buscando nuevas inversiones en el área turística. Resaltó que en el caso del Grupo Puntacana, ya está en diseño otro proyecto.

Kuret de Rainieri destacó que el nuevo proyecto turístico es una muestra de que el «Grupo Puntacana cree en su país y su gente, y en la industria turística de la República Dominicana«.

«Hace un año, cuando dimos el primer palazo para esta obra, sabíamos que teníamos menos de 12 meses para su conclusión, sabíamos que sería un esfuerzo titánico, pero hoy estamos inaugurando el Westin Punta Cana, gracias a un equipo que se unió y dio lo mejor de sí», expresó la también expresidenta de Asonahores.

Agradeció el gran esfuerzo de los constructores de la obra, y todo el personal involucrado en la terminación del hotel, que sobrepasa los 2,500 millones de pesos de inversión, y que cuenta con 200 habitaciones de lujo y suites.

Afirmó que The Westin Puntacana Resort & Club, generará cientos de empleos directos e indirectos. En ese orden, pidió mayor agilidad en la tramitación y expedición de los permisos para poder competir turísticamente con otras naciones y así alcanzar la competitividad que ese sector requiere.

En los últimos 18 meses en la zona de Punta Cana–Bávaro, el sector privado ha invertido más de 17,000 millones de pesos en la remodelación de hoteles, precisó Kuret de Rainieri. “Estamos conscientes de que nuestro producto tiene que mantener su competitividad, manteniendo la calidad de las instalaciones y la calidad en el servicio. Estas inversiones se han reflejado en la llegada de turistas a la zona, cuyo número ha crecido en un 11% en los últimos 6 meses”.

La esposa del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, agradeció al presidente Danilo Medina por la conclusión del Boulevard Turístico y la Autovía del Coral, indicando que este ha sido un año especial para la zona de Punta Cana–Bávaro, ya que con esta importante obra vial, “se demostrará que el supuesto aislamiento de los turistas en los enclaves hoteleros es una falacia, los turistas no salían simplemente porque no existían las condiciones adecuadas para ello”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas