Encontraron una nota escrita en su idioma

Se suicida turista ruso en hotel Carabela de Punta Cana

En el hotel se enteraron del deceso cuando entraron a limpiar la habitación

El cadáver fue llevado a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


12 febrero, 2014 Por S. V. 1 comentario

Un turista ruso se quitó la vida cortándose las venas, en la habitación 5215 del hotel Carabela, en la playa del paraje El Cortesito, en Punta Cana, según informa este miércoles el Listín.

carabelabavaroLa médico legista Blanca Mayán certificó que el ruso Plav Anatoli, de 36 años, murió por una hemorragia. Dijo que encontraron una nota escrita en ruso, donde decía que si moría no lo llevaran a su país.

Un representante de la embajada rusa en el país fue el traductor del mensaje. También esa persona, que no fue identificada, gestionará a través de la embajada sobre los parientes del muerto.

El cadáver fue llevado al instituto de Patología Forense de Santo Domingo. En el levantamiento del cadáver estuvo el procurador fiscal Raúl Guerrero, acompañado de agentes de la Policía.

En el hotel se enteraron de la muerte del extranjero, según informaron, cuando fueron a limpiar la habitación, que no tenía letrero de restricción, encontraron el cadáver.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xisco
    10 años

    Desgraciadamente suceden estas cosas,la mente humana es muy compleja y a veces nos quedamos con el deseo de saber que tan grande eran los problemas para llevar a este joven a tomar una decisión así.
    Simplemente puntualizar,la nota estaba escrita en ingles,no en ruso como se publico en otros medios,en ningún sitio decía que lo enterraran en USA,no hubo ningún miembro de la embajada Rusa que tradujera nada.
    Agradecer a las autoridades y a todo el efectivo policial que se persono en el lugar de los hechos,su profesionalidad y saber hacer.
    Att.Xisco Calderón.
    Resident Manager Hotel Vista Sol(Ex Carabela)

    Noticias relacionadas