De la mano de la empresa Hoteles Nacionales S. A.

Sheraton Hotels regresa a Santo Domingo tras inversión de más de US$20 millones

Temas relacionados: , , , , ,


4 marzo, 2014 Deja un comentario

La marca hotelera internacional ‘Sheraton Hotels’, está de regreso en República Dominicana con la apertura del Hotel Sheraton Santo Domingo. Para abrir este establecimiento la empresa Hoteles Nacionales S. A., propietaria del hotel, ha ejecutado una inversión de más de 20 millones de dólares, dirigida a la renovación completa de todas sus facilidades, con el interés de adecuar sus instalaciones, servicios y amenidades a los estándares de la cadena norteamericana.

El complejo hotelero cuenta con 255 habitaciones de lujo y suites y está idealmente ubicado en la Avenida George Washington, permitiendo al huésped desplazarse con facilidad tanto a la Ciudad Colonial, como al centro financiero moderno, teniendo acceso a las principales áreas de entretenimiento y restaurantes, según publica el diario Hoy.

“Estamos muy entusiasmados de reintroducir la icónica marca Sheraton al país, e invitar a los viajeros a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y espectacular ubicación frente al mar,” expresó Paula Lama Verdeja, vicepresidenta de Hoteles Nacionales S.A.

“Al unirnos a la familia Starwood Hotels & Resorts, estaremos en conexión con más turistas por medio de nuestro importante sistema de reservas y galardonados programas de fidelidad”, señaló Lama Verdeja.

Entre las areas renovadas se encuentra el Lobby el cual integra la recepción, el lobby bar, el Link Café, sección de lectura y el centro de negocios Link@Sheraton,(R) con Internet inalámbrico de cortesía donde los huéspedes pueden socializar y conectarse. De igual forma, sus habitaciones y suites cuentan con las comodidades y exigencias tecnológicas que demandan los estándares internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas