Se realizaron un ‘selfie’ con el jefe de Estado

Así entusiasmó el presidente Danilo Medina a turistas en el hotel El Embajador

Medina acudió al hotel para participar en la X Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional

Temas relacionados: , , , , , ,


14 marzo, 2014 Deja un comentario

Medina1La popularidad de la que goza actualmente el presidente Danilo Medina, no solo está cosechando la admiración de la población, sino que hasta turistas dejan ver su entusiasmo por el jefe de Estado. Muestra de ello es que durante la llegada de Medina este jueves al hotel El Embajador, donde  participó en la apertura de la X Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional, un grupo de encantadas turistas se realizó una autofoto o ‘selfie’ con el mandatario.

Medina accedió gustoso a tomarse la foto que le solicitaron las visitantes. Daniela Cañas, una de las participantes en Global Issues Network (GIN) 2014, publicó la imagen que acompaña este texto en su cuenta twitter con el HT #makeithappen y #cmsgin2014.

La imagen también fue compartida por la Presidencia de la República en su Facebook oficial, según dan cuenta medios locales.

El Hotel El Embajador de Santo Domingo, perteneciente a la cadena Occidental, acaba de ser sometido a un programa de renovación y modernización de sus instalaciones, que implicó una inversión superior a los 5 millones de dólares, abarcando sus habitaciones, bar, restaurante, sala de reuniones privadas, la terraza, el lobby, y nuevos mobiliarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas