La agredida asegura que le pedían el pago de 500 pesos

Cestur niega supuesta agresión en Boca Chica

Temas relacionados: , ,


24 marzo, 2014 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) negó la denuncia de agresión física que hizo la Ramonita Espinosa ante esta autoridad.

Espinosa aseguró ante los medios de comunicación que agentes del CESTUR la agredieron porque esta se negó a pagarle una peaje de 500 que le exigían por tener una fritura en el sector turístico de Boca Chica.

Sobre el mismo hecho, los agentes del CESTUR indicaron que se dirigieron ante el puesto de trabajo de la señora Espinosa por los abusos de precios y especulaciones que tenía la señora con los clientes.

Los agentes alegaron que varias personas habían denunciaron que la Ramonita Espinosa cobró 2,200 pesos a un señor por un consumo menor de mil pesos, y cuando fueron a atender la denuncia la señora arremetió contra los agentes, rompiéndoles sus ropas y golpeándolos.

CESTUR aseguró que la señora fue llevada a un hospital y tras indicar que se encontraba en buen estado de salud fue llevada a la prisión del destacamento.

Luego de estar allí, se presume que Espinosa manipulo a los agentes con síntomas de enfermedad, quienes la llevaron nueva vez al hospital donde presentó la denuncia y llamó a los medios de comunicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas