Toribio enfoca sus esfuerzos en la promoción de Dominicana en el turismo MICE

Turismo galardona a Magaly Toribio por su trayectoria en la promoción de Dominicana

En la inauguración del DATE 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2014 Por M.Suárez/M.Valerio Deja un comentario

Magaly ToribioEl Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana galardonó a Magaly Toribio, asesora del departamento de Marketing, por su amplia trayectoria y el buen desempeño en las gestiones a favor de la industria turística dominicana. El reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de la Feria Turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2014).

En la décimo quinta versión del DATE, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que en el 2014 el crecimiento de la llegada de turistas a la República Dominicana será de un 8%, gracias a la efectiva política de promoción del país en los principales mercados extranjeros.

En ese mismo orden, el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez Amiama, citó como una de las buenas noticias el crecimiento de 3% en la llegada de turistas extranjeros por vía aérea el año pasado, aumento que superó el promedio del Caribe, por lo que la actividad turística en Dominicana superó el 6% en los meses enero-febrero, registrando uno de los mejores índices de ocupación en los últimos años.

DATE3Recientemente Magaly Toribio destacó que el Mitur concentrará sus esfuerzos en la promoción del turismo en el Mercado de Incentivos, Conferencias y de Exhibiciones (MICE), con la intención de diversificar la oferta turística del país en los mercados de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia y Brasil.

El DATE es la feria turística más importante de Dominicana y en esta edición acoge a empresarios hoteleros, ejecutivos de agencias de viajes, turoperadores y diversos funcionarios del sector público y privado ligados al turismo. Está actividad es celebrada del 26 al 28 de marzo en el nuevo Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real Resort en Punta Cana.


Comentarios

Noticias relacionadas