Rehabilita centro comunitario y construye parque infantil en el Batey del Soco

Proyecto social “Manos” del Grupo Piñero sigue dando frutos en RD

Isabel Piñero mostró satisfacción por la ejecución del nuevo proyecto

La iniciativa se centra en la Infancia, Educación y Formación Profesional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 mayo, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

personalidadesLa vicepresidenta de Comunicación y Marketing de Grupo Piñero, Isabel Piñero, dejó inaugurado este jueves el nuevo centro comunitario y parque infantil del Batey El Soco, en San Pedro de Macorís, en el marco de un acto abierto y popular que contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos del grupo turístico español, representantes de empresas colaboradoras y vecinos de esa comunidad.

En un ambiente festivo, de hermandad y solidaridad, Isabel Piñero pronunció una emotiva alocución a los presentes para destacar que “en nombre propio y de Grupo Piñero-Bahía Príncipe, es una gran satisfacción haber contribuido a la puesta en marcha de este proyecto y ver terminadas estas instalaciones. Comprobar que el compromiso social de nuestra empresa sigue dando frutos es muy ilusionante”.

“En Grupo Piñero hemos querido crear un ideal de continuidad altruista, un concepto solidario denominado Manos de Playa Nueva Romana dirigido a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, centrándolo en la Infancia, la Educación y la Formación Profesional. Manos de Playa Nueva Romana nace de las personas para las personas”, indicó la vicepresidenta de Comunicación y Marketing del grupo turístico.

grupalEn el acto que estuvo dirigido por Jatnna Tavárez, Isabel Piñero agradeció la colaboración de otras empresas en la realización del proyecto del El Soco: “En este camino, en el camino de la solidaridad, no vamos solos, sino en compañía de muchas otras personas y empresas, como es el caso de este proyecto, en el que también han participado Therrestra, Ingenieria Sampol, JL Graphics, 12M, Madeplax, Neno Industrial, el Artístico, Grupo Pérez, JM, MC Grama y Sherwin Williams”.

El proyecto Manos de Playa Nueva Romana lleva dos años de su puesta en marcha en República Dominicana, a principios de este año ya se había logrado ofrecer a través de esta iniciativa la entrega de alimentos durante todo el año a la Escuela Infantil Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís, según explicó a arecoa.com Isabel Piñero, hija del reconocido empresario turístico español, Pablo Piñero.

parqueLa ejecución del proyecto se desarrollado en el Batey El Soco se completó en varias actuaciones. Al mismo tiempo que se iba construyendo el parque, se procedió a empañetar el edificio principal, mejorar la instalación eléctrica e iluminación tanto interior como exterior, una actualización y restauración de los baños y la construcción de una plataforma en el otro lado del edificio para la celebración de eventos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Piñero lleva desempeñando durante años a nivel internacional y que ahora se centra en República Dominicana, país en el que, a través de su división hotelera Bahía Príncipe, representa una de las mayores inversiones extranjeras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    12M