Víctor Estrella y Ariel Corniel

Grupo Puntacana y Viva Wyndham patrocinan deportistas dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


23 mayo, 2014 Deja un comentario

El Grupo Puntacana y la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts se unirán a otras empresas del país que como labor social se dedican a patrocinan atletas dominicanos y eventos deportivos.

En lo adelante, el Grupo Puntacana será el patrocinador del tenista Víctor Estrella, el primer dominicano en llegar al Roland Garros, que se celebrará el próximo 25 de mayo en París, Francia, según una publicación del portal puntacana-bávaro.com.

Ejecutivos del grupo manifestaron su satisfacción al apoyar la carrera de Estrella, a quien califican como “la más importante promesa del tenis dominicano”.

Mientras que Viva Wyndham Resorts patrocinará a Ariel Corniel, quien representará al país en la competencia mundial de kiteboarding, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, en Soma Bay, Egipto.

El vicepresidente de la cadena, Rafael Blanco, explicó que el hotel Viva Wyndham Tangerine, ubicado en Puerto Plata, patrocina a Corniel desde hace dos años, además de apoyar el desarrollo del kiteboarding en esa zona turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas