Visitantes al Punta Cana Food & Wine podrán disfrutar de cata exclusiva

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2014 Deja un comentario

A solo días para que inicie la segunda edición del Punta Cana Food & Wine (PCFW), que se celebrará los días 6 y 7 de junio, ya salen a la luz algunos detalles del evento gastronómico que se celebrará en el reconocido destino de la región Este del país.

De acuerdo a un comunicado, se informa que el formador, consultor y bartender internacional Miguel Lancha será el especialista que impartirá el taller de mixología moderna, junto a Alejandro Cleves, director de Marketing de United Brands, quien dará instrucciones generales sobre destilados de lujo.

Lancha, de origen español y con alrededor de 15 años de experiencia, es el gerente de Bares del hotel Paradisus Palma Real, complejo que será sede del evento. Además, es conocido internacionalmente por su labor como consultor para la industria de bares y licores en países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia, entre otros.

En el taller de mixología abordará las tendencias modernas del área de la mano de marcas de calidad mundial como Vodka Ketel One, Ron Zacapa, Johnnie Walker Gold Label, Tequila Don Julio y Ginebra Tanqueray Ten.

Su participación forma parte de la plataforma de World Class en República Dominicana. El evento es patrocinado por Rones Botran.

En esta versión del PCFW los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata exclusiva a cargo de Rones Botran, bebida premium de la industria licorera de Guatemala. En la experiencia podrán recorrer sensorialmente los sabores y aromas de cada variante de esta bebida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas