El presidente de Asonahores acudió al relevante encuentro turístico

La hotelería dominicana, representada en el Foro Preferente junto a Escarrer, Riu y Piñero

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


9 junio, 2014 Por M. S. Deja un comentario

ok3La hotelería de República Dominicana no se quedó fuera del Foro Preferente que se realizó el pasado viernes en el Centro de Convenciones del hotel Gran Meliá Victoria, ubicado en la ciudad española de Palma, sino que por el contrario, estuvo muy bien representada por Luis Emilio Rodríguez, presidente del más alto gremio hotelero del país, Asonahores.

El Foro Preferente se convirtió en un escenario del más alto nivel, y sobre todo en una gran oportunidad para que Rodríguez conversara de las novedades del turismo dominicano, con empresarios hoteleros de la talla de Gabriel Escarrer, de Meliá; Carmen Riu, de la cadena Riu; Pablo Piñero, de Bahía Príncipe, entre otras personalidades del mundo turístico español.

En la misma noche del foro el presidente de Asonahores cenó con el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, y otros potenciales inversores españoles en un afamado restaurante de la capital mallorquina.

Las cadenas Meliá, Bahía Príncipe, Iberostar Riu son de las principales en cuanto a inversión se refiere en la industria hotelera dominicana, de hecho Bahía Príncipe, es la mayor cadena hotelera en República Dominicana por número de habitaciones.

Luis Emilio Rodríguez, quien es además director del aeropuerto Casa de Campo-La Romana, dejó recientemente bien en claro que está convencido de que estas instalaciones tienen interés para la compañía aérea Iberia, socia del grupo IAG.

“Tarde o temprano, Iberia vendrá al aeropuerto de La Romana”, afirmó Rodríguez en conversación con preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas