Firma Selman & Asociados Arquitectura realiza trabajos

Viva Wyndham reabrirá en noviembre el remozado Fortuna Beach de Bahamas

Temas relacionados: , , , , ,


2 octubre, 2014 Deja un comentario

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció la apertura del Fortuna Beach, ubicado en Bahamas para el próximo 1 de noviembre, tras un proceso de remodelación de sus instalaciones que ha costado cerca de US$3 millones.

Se trata de la primera etapa de todo un plan de remodelación de las instalaciones del hotel. Los trabajos están a cargo de la firma Selman & Asociados Arquitectura, responsable de las renovaciones de renombrados hoteles en República Dominicana. Esta empresa ha cosechado gran prestigio en el país y, en la última década, se ha involucrado particularmente en el sector de hospitalidad del Caribe, donde se ha destacado por diversos proyectos que han sido publicados y reconocidos ampliamente por sus diseños.

El remozamiento incluye múltiples áreas del hotel, entre ellas las habitaciones, piscinas y áreas de recreación esparcimiento y ocio.

“Están siendo remozadas las principales áreas de ocio, así como la categoría de habitaciones más demandadas del hotel. La zona de la piscina también contará con una completa remodelación, con nuevas baldosas, cubiertas y otras mejoras de esparcimiento”, afirma la cadena mediante un comunicado oficial.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas