De las cadenas Meliá, Iberostar y Bahía Príncipe

5 resorts de RD, entre los 25 mejores ‘todo incluido’ del mundo, según TripAdvisor

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2014 1 comentario

La hotelería ‘todo incluido’ de República Dominicana sigue pisando fuerte a nivel mundial. En la lista de los mejores 25 resorts ‘todo incluido’ que elabora TripAdvisor fueron incluidos cinco del país.

Los resorts ubicados en Dominicana que resultaron electos son: Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection,en Samaná; Iberostar Grand Bavaro Hotel, en Punta Cana; Paradisus Palma Real,también en Punta Cana; Paradisus Punta Cana, e Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe.  

El modelo ‘todo incluido’ sigue demostrado tener gran acogida en República Dominicana y el Caribe, lo que demuestra que esa modalidad tiene un gran futuro por delante.

Los cinco hoteles seleccionados en la lista pertenecen a tres cadenas españolas: Iberostar, Meliá y Bahía Príncipe, y para nombrar a los ganadores de premios del sitio web de viajes, se tomaron en cuenta las reseñas y opiniones de los miembros respecto a los complejos turísticos que ofrecen paquetes todo incluido alrededor del mundo, durante el período del primero de agosto de 2013 al 31 de julio de este año, según recoge CNN.

En el ranking de TripAdvisor también son incluidos el Royalton Cayo Santa María, en Cuba; el Iberostar Grand Hotel Paraiso, Playa Paraíso, México; Kurumba Maldivas, en las Maldivas; Le Blanc Spa Resort, en Cancún; Secrets Maroma Beach Riviera Cancún; Galley Bay Resort, en Antigua; Rixos Sharm El Sheikh Resort, en Egipto; Excellence Playa Mujeres, México; Iberostar Grand Hotel Rose Hall, en Jamaica; Secrets Silversands Riviera Cancún, en Puerto Morelos; Sultan Gardens Resort, en Egipto; Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, en Brasil; Andilana Beach Resort, en Madagascar; Live Aqua Cancun All Inclusive, Cancún; Sandals Whitehouse European Village and Spa, en Jamaica; Cozumel Palace, en México; Meliá Cayo Coco, en Cuba; Oceania Club, en Grecia; Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, y Grand Velas Riviera Maya, en Playa del Carmen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cesar Acosta
    9 años

    esto es una extraordinaria noticia,solo existe una situacion k a mi juicio nos afecta como pais y es la presencia mayoritaria de haitianos, tantos k esa es la himagen que se llevan los turistas, lo que se convierte en una gran distorsión en lo concerniente a nuestra raza y cultura y una violacion al derecho laboral d nuestros trabajadores dominicanos.

    Noticias relacionadas