Según el portal Tripadvisor

Dos “todo incluido” de Dominicana entre los mejores 10 del Caribe

Temas relacionados: , ,


20 julio, 2012 Deja un comentario

En el reciente ranking realizado por la mayor página web de viajes de la red Tripadvisor, los hoteles Bahía Príncipe ubicado en Cayo levantado en Samaná e Iberostar Grand Bávaro Hotel, en la zona de Punta Cana, se ubicaron entre los mejores 10 hoteles “Todo incluido” del Caribe.

El listado lo encabeza el hotel East Winds Inn, en Gros Islet, Santa Lucía, en segundo lugar se ubica el Gran Bahia Principe, Cayo Levantado en Península de Samaná, República Dominicana, le sigue en la selección The Caves, en Negril, Jamaica, luego en el cuarto lugar se encuentra el Iberostar Grand Bávaro Hotel en Punta Cana, República Dominicana y completa el cuadro de los primeros cinco “Todo incluido” el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa en Holguin, Cuba.

El sexto lugar lo ocupa el Small Hope Bay Lodge en Andros, el séptimo puesto es para el Biras Creek Resort en North Sound, Virgen Gorda, luego se ubica en el ocatov el Couples Sans Souci en Ocho Ríos, Jamaica, el noveno lugar es para Galley Bay Resort en St. John, Antigua y completa el listado del “top 10” de los mejores “todo incluido” el Spice Island Beach Resort en St. George, Granada.

La selección de los hoteles es mediante la votación de los usuarios del portal de Tripadvisor y que viajan a los destinos mencionados.

El portal cuenta con una visita de 40 millones de visitantes al mes, y una media de 20 millones de miembros registrados con más de 45 millones de críticas y opiniones



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas