República Dominicana, México, Cuba y España

Iberostarchef on Tour, gira gastronómica que reúne 22 estrellas Michelin

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2014 Deja un comentario

Con la finalidad de fortalecer su apuesta por la oferta gastronómica como uno de sus pilares fundamentales, Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha la gira internacional ‘Iberostarchef on Tour’ 2014-2015, con la que acercará la mejor gastronomía española a sus clientes en todo el mundo.

La cadena hotelera ha diseñado un programa de 30 cenas exclusivas en las que 16 de los mejores chefs españoles con estrella Michelin cocinarán para los huéspedes en una selección de los hoteles cinco estrellas que Iberostar tiene en México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Cuba (La Habana) y España (Mallorca y Canarias).

El joven cocinero Ángel León, apodado ‘chef del mar’, Premio Nacional de Gastronomía 2012 y poseedor de dos estrellas Michelin, estarán mostrando su talento culinario este próximo 5 de diciembre en República Dominicana, el día 9 lo hará en Cuba y el próximo día 13 en México, dentro del programa de esta gira gastronómica.

Además de Ángel León, Dani García**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”son los 16 prestigiosos chefs que participarán en esta iniciativa.

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los 16 chefs viajará por los enclaves hoteleros de Iberostar con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustarlo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

De esta forma, Iberostar fortalece una vez más su compromiso de ofrecer siempre un producto de la mayor calidad. El ambicioso proyecto permite contar con los chefs más talentosos del panorama culinario nacional en algunos de los mejores hoteles del porfolio de Iberostar, permitiendo así ofrecer a sus clientes un valor añadido y la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, según un comunicado de la cadena hotelera.

Iberostar también ha diseñado un site especial para que tanto clientes de la cadena como cualquier persona que desee disfrutar de este evento pueda acceder a cualquiera de las diferentes citas del Iberostarchef on Tour. El site iberostarchefontour.com ha sido habilitado en español e inglés, y pone a disposición de los usuarios toda la información detallada sobre la gira gastronómica.

Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato al cliente y la animación.

tour-chef



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas