Apertura del hotel está programada para 2016

Cisneros se alía a Four Seasons para abrir primer complejo en Miches

El megaproyecto Tropicalia de Gustavo Cisneros acogerá 10 hoteles

Carretera que une Uvero Alto con Miches da nuevo empuje al proyecto

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 enero, 2015 Por M. S. 10 comentarios

El multimillonario Gustavo Cisneros está decidido a echar adelante su ambicioso proyecto Tropicalia en las proximidades de Miches, para concretar ese objetivo la Organización Cisneros se ha aliado a Four Seasons, cadena que abrirá el primer hotel de los diez establecimientos de alto estándar que acogerá el megaproyecto Tropicalia.

cisneros-hotelLa apertura del primer complejo en sociedad con Four Seasons y el campo de golf Tom Doak, está programada para el 2016. Una segunda propiedad boutique y de clase mundial, se está desarrollando junto con Auberge Resorts y su lanzamiento está previsto para mediados del 2018, según anunció a través de su página web Cisneros Real Estate, nueva división de desarrollo inmobiliario de Cisneros.

Tropicalia es un proyecto sostenible a largo plazo que abarca miles de hectáreas de litoral de las costas sureñas de la Bahía de Samaná. Como un desarrollo de baja densidad y bajo impacto ambiental, Tropicalia aspira a convertirse en uno de los destinos más lujosos en todo el Caribe y emblema de turismo sostenible en América Latina y en el mundo. El plan maestro para Tropicalia prevé un desarrollo de múltiples fases en un período de 30 años, con una inversión inicial de 2 mil millones de dólares, según ha indicado la división inmobiliaria de Cisneros.

El proyecto Tropicalia, que se promueve como un importante catalizador económico para República Dominicana. Se anticipa que creará más de 2,000 empleos directos e indirectos en su primera etapa y alrededor de 14,000 cuando esté completamente operativo.

No hay dudas de que la inauguración de la carretera que une Uvero Alto con Miches y conecta con el boulevard de Punta Cana, ha dado un estímulo especial al proyecto de Cisneros, de hecho, tal como había adelantado este digital el empresario de origen venezolano se mostró muy entusiasmado con la apertura de la obra vial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cisneros se alía a Four Seasons para abrir primer complejo en Miches | Modelo de un desarrollo sostenible
    9 años

    […] El megaproyecto Tropicalia de Gustavo Cisneros acogerá 10 hoteles […]

    Marie Denisse
    8 años

    Ante de iniciar cualquier proyecto la poderosa sociedad Comercial INVERSIONES LA QUERENCIA S.A. (del Grupo Cisnero) propietaria de los terreno deben cumplir con humildes familias oriunda de Miches al pago de al pago de Tres Millones Quinientos Sesenta Nueve mil, novecientos noventa cuatro dólares (US$3,569,334.00)a pesar de ser condenada por dos sentencia: en primer grado del Tribunal de Primera Instancia de la Provincia de la Romana la sentencia numero 494-2012 de fecha 22 de Junio del 2012 y en segundo grado la sentencia numero 363-2012 de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís de fecha 21 de Octubre del 2013.

    Tito
    8 años

    Sin duda este es uno de los proyectos más ambicioso del Caribe y un gran empuje para la vida económica de toda esa zona y otras zonas de nuestro país .
    Me gustaría ser parte de ese equipo de trabajo ya que soy carpintero ebanista

    LINA POUERIET
    8 años

    HOLA MI NOMBRE IS LINA POUERIET GARRIDO , ME ALEGRO MUCHO DE ESTE PROYECTO QUE TIENE EL SENOR GUSTAVO CISNEROS EN EL AREA DE MICHES PORQUE TENEMOS UNA FINCA CERCA DE LA CHARCA PARA VENDERLA. MI NUMERO DE CELULAR ES 908-986-8981 EN NEW JERSEY Y LA REPUBLICA DOMINICANA 809- 696-4157.SALUDOS Y MIL BENDICIONES.

    Abraham
    8 años

    Hola encantado de esto proyecto vendo playa frente ah la chance, mi número es 8093994762,reciduo en higuey esta delindado con su plano gracias espero su llamada

    Gonzalo
    8 años

    Quien o que Compañia va hacer esa obra. yo soy ing.civil y quiero
    empleo.

    luis miguel ortega
    7 años

    Que bueno saber que esta gran empresa liderada por este empresario de exito el Sr Cisneros esta haciendo este plan tan ambicioso .Les felicito y espero que sigan con esa expansion. De echo quiero ofrecer mis servicios como Broker internacional y tambien ofrecerles dos oportunidades de negocio que estan en mis manos .Una es un terreno en Miches que ya el Sr Cisneros se intereso en el y otro es una mina de oro que poseemos entre miches y hato mayor de unos 7.000 metros cuadrados ,tenemos todos los documentos precisos para su evaluacion. Estamos dispuestos a negociaciar con ustedes en ambos proyectos ,muchas gracias .
    Luis Miguel Ortega ,telefono 829 354 7800

    VICTOR GRANADO
    7 años

    Tengo una empresa venezolana especializada en Sistemas de Cerraduras Electrónicas para Hotel.Estamos dispuestos a ofrecerles nuestros dispositivos para esos proyectos tan ambiciosos. Ofrezco tres diferentes marcas de cerraduras.
    Me pueden contactar por el 584145909424 o al email vgranadod@hotmail.com. Gracias.
    Saludos

    MIGUEL ANGEL THOMAS
    7 años

    He visto y leído todas las informaciones sobre este ambicioso proyecto, me gustaría saber alguna dirección de correo electrónico para solicitarles algunos datos como por ejemplo, contactos para el reclutamiento del personal que laborará en el mismo y a partir de que fecha se da inbicio al recibimisnto de documentos de los aspiran tes a cargos.

    FREN ANTONIO MATEO
    6 años

    YO FREN ANTONIO MATEO DE LA CRUZ LEDESEO MUCHAS SALUD SR. GUSTAVO CISNERO POR MARAVILLOSO PROYECTO YO COMO HOTELERO LA CUAL ME DESEMPEÑADO ME CIENTO MUY FELIZ ESTE PUEBLO NESECITA PERSONA COMO USTED DIOS LE VENDIGA HOY SIEMPRE

    Noticias relacionadas